idiomas

Publicado: 19 diciembre, 2010 en noticias, programas

pdf

 

pdf

 

En el CD encontrarás una pistas de audio que que hay que grabar dos veces (para aprovechar más la duración del disco). Contienen una inducción hipnótica en inglés y español, donde escucharás el inglés en un lado y el español en el otro. Durante la reproducción, la pista en inglés y la pista en español se intercambian para que tu mente reciba ambos idiomas en ambos hemisferios cerebrales. Como las pistas dicen prácticamente lo mismo durante la grabación, esto también hace que tu cerebro pueda correlacionar la información.

Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir, solo enciéndelo y deja que se repita toda la noche a un volúmen muy poco perceptible, como un murmullo lejano. Como fondo estan grabados sonidos de la naturaleza que te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante. Irás encontrando el volúmen adecuado para ti. También es recomendable que lo escuches una o dos veces por semana con audífonos a un volumen en que puedas escuchar claramente toda la grabación.

Por la naturaleza y finalidad de la grabación es muy posible que te cause sueño tratar de escucharlo concientemente, es una respuesta normal, y no importa si te duermes mientras lo haces. Por eso es importante que No lo escuches cuando manejes maquinaria, medios de transporte, o en áreas o situaciones donde quedarse dormido represente algún riesgo. Escucha tu disco cuando estes en un lugar en el que te puedas relajar o dormir de forma segura.

disco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s